COVID19: Gratis 3 Meses

Especialistas en OpenClinica

El número de estudios completados con éxito desde 2009 nos avala.

Software para recogida de datos...

no busques más. OpenClinica

cuaderno electrónico

Diseño de CRDs electrónicos sencillos y fáciles de usar, con la configuración de visitas, los centros, usuarios y roles que necesitas. Todo en una plataforma Openclinica alojada en un servidor seguro.

Alojamiento profesional

Alojamiento profesional en la nube de AWS (Amazon) para que tus aplicaciones y bases de datos estén en buenas manos y funcionen con un alto rendimiento y escalabilidad. Copias de seguridad diarias.

Soporte técnico

Tenemos clientes que toman el control como administrador de OpenClinica y otros que nos escriben para que demos de alta a un nuevo investigador. Así que nos adaptamos y nos encargamos de todo.

Open source

Aplicación de código abierto para estudios clínicos. No pagues licencias ni te cases con el proveedor. Al elegir este software siempre encontrarás desarrolladores e integradores que te puedan ayudar con tu proyecto.

Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso. Durante la COVID19 los proyectos relacionados con el virus no tendrán coste de puesta en marcha y tendrán gratis el alojamiento durante los 3 primeros meses.

Puesta en marcha

En unos 15 días, dependiendo de la envergadura del estudio y del nº de variables, podrás probar los cuadernos. Cuando los CRDs estén listos se moverán al servidor de producción para la entrada de datos reales.

Algunas organizaciones que

Usan Openclinica

¿Tienes dudas?

Abrir chat